Header Ads

Zabalik dago jada ditu-laguntzak eskatzeko epea // Abiertos los plazos para las subvenciones a la ciudadanía





Se abren las convocatorias de distintas líneas de subvención por parte del Ayuntamiento a vecinas y vecinos de Zalla. En concreto se habilitan los plazos para las ayudas al estudio de euskera y las destinadas a matriculación en haurreskolak y en guarderías del municipio siendo dicho plazo de presentación de solicitudes del del 1 al 31 de octubre y se cubrirán gastos del curso escolar del 2016-2017. La solicitud para la subvención para la compra de libros de texto y material escolar, así como la destinada a la adecuación de garajes comunitarios a la normativa vigente (vados), será igualmente del 1 al 31 de octubre, pero en el caso del material escolar se cubrirán los gastos entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre del presente curso, y en el caso de la adecuación de los garajes se tendrán en consideración los gastos acometidos entre el 31 de marzo y el 31 de octubre del presente año.

En cambio, el periodo de inscripción para la concesión económica a los deportistas considerados de élite a nivel municipal será menor, comprendiendo un plazo del 1 al 20 de octubre. El plazo a tener en cuenta para la valoración de los méritos y los gastos realizados será del 1 de julio de 2016 al 31 de agosto de 2017.

Para formalizar la solicitud de dichas ayudas se podrá acudir a los registros oficiales del Ayuntamiento (Arangune y SAC).

No hay comentarios