Header Ads

"Bolunburu Aktiboa", kirol materiala doako mailegua // "Bolunburu Aktiboa", préstamo gratuito de material deportivo


Durante los meses de julio y agosto, dentro del proyecto "Bolunburu Aktiboa", se va a llevar a cabo el préstamo gratuito de distinto material deportivo (palas y redes tenis, mini porterías de fútbol, sets de badminton, frishbees, petancas, rugby tag…) para el disfrute de las personas que se acerquen al aérea recreativa. Una buena oportunidad para hacer deporte a cualquier edad en uno de los parajes más bellos de Zalla.

Para reservar este material se puede hacer a través de la web kirolak.zalla.eus, para lo cual es necesario ser abonado de polideportivo o empadronado en Zalla, o bien en el mismo parque en la ermita de Santa Ana, que será el centro neurálgico de todas las actividades de Bolunburu Aktiboa.

Además, se van a poder alquilar hamacas para disfrutar del sol o de la sombra al precio simbólico de 3 euros. Al igual que el préstamo gratuito de material, el alquiler se podrá hacer a través de kirolak.zalla.eus o en la ermita de Santa Ana, en horario de 11:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

2 comentarios:

  1. Amazing, Your blogs are really good and informative. para el disfrute de las personas que se acerquen al aérea recreativa. Una buena oportunidad para hacer deporte a cualquier edad en uno de los parajes más bellos de Zalla abogados de accidentes. I got a lots of useful information in your blogs. It is very great and useful to all. Keeps sharing more useful blogs..

    ResponderEliminar
  2. While uncontested divorces offer numerous benefits, it's still advisable for individuals to seek guidance from a qualified attorney to ensure their rights and interests are protected throughout the process and that all necessary legal requirements are met. How much is an uncontested divorce in Virginia

    ResponderEliminar