Header Ads

Zalla info lanza un nuevo concurso en Facebook

El objetivo de este concurso es que Zalla Info sea más visible y popular en Facebook. Para ello, entre todos y todas hemos de conseguir que el número de fans de la página aumente.

Mecánica del concurso:

Se trata de dar a “me gusta” sobre la foto y compartirla para que todos vuestros contactos la visualicen y se animen a unirse a Zalla Info. Ambos requisitos son necesarios –“Me gusta” y “Compartir”– y en caso de no realizar ambas acciones, la participación quedará invalidada. Entre todos y todas las que toméis parte se realizará un sorteo. Los/as nuevos/as fans que también quieran entrar en este sorteo deberán realizar la misma operación, es decir, dar a “Me gusta” sobre la foto y compartirla. Además, las personas que se conviertan en el fan nº 1050, 1100 y 1150 obtendrán un premio directo.

Ámbito y duración:

Podrá participar quien lo desee, siempre y cuando cumpla los requisitos anteriormente mencionados. Este concurso estará vigente del 22 de enero al 22 de febrero de 2013, y en caso de no alcanzar los 1150 fans para esa fecha, la campaña se prolongará hasta conseguir ese objetivo.

Premios:

Se establecen dos tipos de premios:
  • Premio directo: Los fans nº 1050, 1100 y 1150 obtendrán (sin sorteo) un lote de productos de Enkarterri.
  • Premio mediante sorteo: Entre todas las personas que den a “Me gusta” sobre la foto y la compartan (ya sean amigas de Zalla Info antes del concurso o durante el mismo) se sorteará una estancia de fin de semana (1 noche para dos personas + spa) en destino a elegir con Dakotabox.
  • El nombre de los/as premiados/as serán publicados en Zalla Info FB, Zalla Info blog y web municipal y serán informados personalmente. A partir de ese aviso se establece un periodo de 30 días naturales para contactar con Zalla Info. En caso de no hacerlo, los premios pasarán a los/as suplentes. Recordamos que los premios tendrás que ser recogidos, personalmente, en Zallla.

No hay comentarios