Header Ads

Recogida de CV de personas desempleadas para nuevo proyecto empresarial en las antiguas instalaciones de Pastguren


Ante la petición realizada por escrito el pasado 26 de julio por parte de la empresa GLEFARAN y que, textualmente, solicita: “… la colaboración del Ayuntamiento para la recogida de curriculum vitae de los trabajadores desempleados del municipio en el proceso de selección que realizará esta empresa para la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial en las antiguas instalaciones de Pastguren. La colaboración que esta empresa solicita a esta entidad se realiza para la constancia en ese Ayuntamiento de que en base a dichas contrataciones se solicitarán las ayudas a fondo perdido recogidas en las bases reguladoras del programa ZallaLan aprobadas por ese Ayuntamiento.“

Ante el interés que suscita el proyecto empresarial de GLOBAL EFFICIENCY ARANGUREN S.L, empresa con sede fiscal y social en nuestro municipio, este Ayuntamiento quiere colaborar con la misma facilitando la recogida de currículums de todas aquellas personas interesadas en participar en los posibles procesos selectivos que puedan desarrollarse para la cobertura de los puestos de trabajo necesarios para el desarrollo de este proyecto generador de empleo.

Por ello, las personas interesadas en hacer llegar su currículum a la empresa, podrán entregarlo a partir del 8 de agosto de 2013 y hasta el 30 de septiembre de 2013, en el registro del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 13:30, indicando expresamente que el currículum se entrega para que sea facilitado directamente a la empresa GLOBAL EFFICIENCY ARANGUREN S.L. 

En este sentido, queremos remarcar que la gestión del proceso selectivo corresponde exclusivamente a la empresa promotora y que, en consecuencia, el Ayuntamiento va a realizar una labor transparente de recogida de documentación a través del Registro para asegurar la oportunidad de que todo/a desempleado/a del municipio pueda hacer llegar su curriculum al empresario en igualdad de condiciones. Al mismo tiempo, esta gestión permite al Ayuntamiento controlar el cumplimiento de los requisitos que se establecen para que la empresa pueda acogerse a las ayudas Zallalan (subvención de 2.500 euros a empresas del municipio que contraten a personas en paro empadronadas en Zalla). 

3 comentarios:

  1. una buena noticia. cada vez se nota como Zalla es pequeño pero con una administración transparente, cerca de la población y con grandes habilidades de gestión: viva la democracia participativa!
    Chapeau au Maire de Zalla!

    ResponderEliminar
  2. This is very significant, and yet necessary towards just click this unique backlink: Gestor Residuos

    ResponderEliminar
  3. This content is simply exciting and creative. I have been deciding on a institutional move and this has helped me with one aspect. pinay

    ResponderEliminar