Header Ads

Glefaran se acoge al Programa municipal ZallaLan de ayudas directas a la contratación


En el marco de la selección de personal que pone en marcha la empresa Glefaran, el Ayuntamiento de Zalla colabora en la recogida de curriculum vitae de personas desempleadas del municipio. Dicha colaboración viene justificada por el objetivo de este Consistorio de facilitar que tanto la empresa como las personas a contratar puedan acogerse al Programa ZallaLan de ayudas directas a la contratación. Se trata de una iniciativa que pretende incentivar el empleo, apoyando a las empresas que contraten a personas desempleadas del municipio y fomentando el autoempleo.

En el caso del proceso de selección puesto en marcha por Glefaran, el Ayuntamiento de Zalla se ha brindado a recoger los curriculums y comprobar quienes cumplen los requisitos del programa ZallaLan (estar empadronadas en el municipio de Zalla antes del 1 de enero de 2012 y estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Vasco de Empleo – Lanbide durante un período de al menos un mes inmediatamente anterior a su contratación) para posteriormente remitirlos a la empresa.

La entrega de CV se realizará en el Registro del Ayuntamiento del 8 de agosto al 30 de septiembre, de 09:00h a 13:30h.

Quienes, por no cumplir los requisitos, no puedan acogerse al programa ZallaLan deberán contactar directamente con la empresa Global Efficiency Aranguren S.L en la siguiente dirección de correo electrónico info@glefaran.com

Consulta las bases reguladoras del programa ZallaLan:

No hay comentarios