Header Ads

Aduriz recibirá el 'Trofeo Corazón de León Peña Zalla'. Azaroak 20 Noviembre


La Peña Athletic Club de Zalla hará entrega del X Trofeo 'Corazón de León' a Aritz Aduriz en un acto que tendrá lugar el miércoles, 20 de noviembre, a partir de las 19:00h. El delantero guipuzcoano sucede así a Iker Muniain en el palmarés de este galardón, que pretende distinguir a aquellos jugadores del primer equipo que más se identifican con los valores que representa el Athletic.

Aritz Aduriz se impuso con claridad en la votación realizada entre los socios de la Peña Zalla para designar al ganador de esta décima edición del trofeo. El ariete donostiarra obtuvo el 40% de apoyos, por delante de jugadores como Ander Herrera, Markel Susaeta, Ander Iturraspe u Óscar De Marcos. Como se recordará, el reglamento del trofeo excluye la posibilidad de que un mismo futbolista pueda hacerse acreedor al premio en más de una ocasión.

Al igual que en ediciones precedentes, el acto incluirá un pequeño coloquio en el que tomarán parte tanto el futbolista galardonado como el resto de componentes de la delegación rojiblanca que se desplazará a Zalla.

No hay comentarios