Header Ads

Egun sorgindua Zallan / Día Embrujado en Zalla. Abenduak 20 Diciembre


El próximo viernes 20 de diciembre la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Zalla organiza el Día Embrujado en Zalla. Se trata de una actividad que se desarrolla desde las 10:00h hasta las 21:00h en las que los comercios nos invitan a disfrutar de un día de compras por el municipio cargado de sorpresas, descuentos especiales, magia y mucho más. Además, con cada compra te darán papeletas para entrar en el sorteo de una cesta (está expuesta en la antigua tienda Frutas Félix. c/ Lehendakari Agirre - urbanización Tepeyac)

Tras las adquisiciones, te invitamos a disfrutar del ambiente de los bares asociados: Rowlan, Taffees, Velo de Flor, Oreka, Mimetiz, Cafetería M&G, Jomay, Cervecera Zalla y Asador. De 20:00h a 22:00h habrá actuaciones de magos en directo en los locales. Habrá también pintxos gratis y con cada consumición se entregará una papeleta para entrar en el sorteo de un curso de magia, de la mano de "La fábrica de magos".

Esta es una iniciativa que se repite por segundo año consecutivo tras el éxito de la de 2012. Si entonces organizamos la Noche Embrujada, este año ampliamos horario y te sorprenderemos desde primera hora  de la mañana. ¡Sal a las calles de Zalla y déjate embrujar!



No hay comentarios