Header Ads

Osoko bilkura asteartean, abenduak 10 / Sesión de pleno el martes 10 de diciembre

Asteartean, abenduak 10ean, Udalbatza Osoak batzarraldira joateko deia egingo du 12:00etan // Este martes 10 de diciembre se celebrará a las 12:00h un nuevo pleno extraordinario en el Ayuntamiento. 


Orden del día:


1.- Rectificación error material en el Acta del Pleno celebrado el día 16 de octubre de 2013 en relación a la aprobación de las Ordenanzas Fiscales.
2.- Aprobación del límite de gasto para el año 2014.
3.- Dación Cuenta Decretos de Alcaldía nº 1222/2013 por el que se aprueba el expediente de modificación de créditos mediante el régimen de habilitación de crédito nº 4.
4.- Modificaciones de créditos para usar resto de partidas antes de fin de año.
5.- Aprobación, si procede, de los Presupuestos de 2014
6.- Aprobación, si procede, de la ordenanza local para garantizar el derecho a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.
7.- Aprobación, si procede, de la Modificación de la Ordenanza Reguladora de instalación de terrazas en la vía pública (ap.c del art. 3)
8.- Propuesta Declaración relativa al Día Internacional del Euskera.
9.- Terrenos a canon.
10.- Aprobación, si procede, de las Bases Reguladas de ZallaLan.
11.- Nueva convocatoria del titular de Juez de Paz.
12.- Moción por la que se propone la reducción del I.V.A. en Cultura y Deporte.
13.- Modificación de la Ordenanza que regula el uso del Gazte Zentroa Abian y los locales municipales del frontón Mimetiz.
14.- Modificación del epígrafe 6 de la Tasa fiscal por prestación de servicios públicos y realización de actividades municipales de carácter administrativo: servicios polideportivo, frontones municipales y boulder.

No hay comentarios