Header Ads

Recoge desde el 2 de enero la carpeta coleccionable: Sustraiak eta istorioak


Recientemente se ha puesto en marcha el proyecto “Sustraiak eta istorioak”, un trabajo de recopilación de pasajes de la historia de nuestro pueblo que ya desde este mes de diciembre están siendo presentados en fichas coleccionables insertadas dentro de la revista municipal Zalla Info con carácter ordinario.

Las dos primeras “El saqueo de Zalla por los franceses” y “El urbanismo en Zalla” ya han visto la luz. A esas dos primeras fichas le seguirán otras abordadas con rigor histórico pero desde una narración ligera.

Al objeto de ser guardadas, “Sustraiak eta istorioak” contará con un archivador o tapas duras ilustradas para la colección de las mismas. Aquellas personas que estén interesadas en hacerse con una de estas carpetas para recopilar mensualmente la información, tan solo tienen que acercarse desde el jueves 2 de enero a la Biblioteca municipal, el Gazte Zentroa, el Zalla zine-antzokia o el propio SAC (Servicio de Atención a la Ciudadanía) y recoger la suya gratuitamente para comenzar esta nueva serie sobre nuestras raíces.

No hay comentarios