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El SAC facilita tu relación con el Ayuntamiento



Con el objeto de facilitar de una forma cómoda el acceso, la comunicación y la relación de la ciudadanía con el Ayuntamiento hemos abierto el SAC (Servicio de Atención a Ciudadana). Se encuentra ubicado en la planta baja del consistorio y sus dependencias están concebidas y diseñadas con una orientación y vocación clara de servicio. Las personas que lo atienden están especialmente formadas en ese sentido. El horario ampliado de atención es de lunes, martes, miércoles y viernes de 07:30h a 15:00h , y los jueves de 07:30h a 14:00h y 16:00h a 18:30h. El SAC es a partir de ahora la puerta de referencia del Ayuntamiento a través de la que te ofreceremos una atención personal e integral para agilizar las gestiones administrativas. En el supuesto de que no puedas desplazarte al Ayuntamiento, o así lo prefieras, también te atenderán tanto por teléfono como por Internet.

  • Por teléfono marcando el número 010 si llamas desde Zalla o marcando el 946390001, si la llamada la realizas desde fuera de la localidad.
  • Por Internet: en la web sac.zalla.org, vía email (sac@zalla.org o haz@zalla.org).


Entre las mejoras que te puede aportar el SAC cabe destacar:

  • La tramitación de manera sencilla de una licencia de obra o una licencia de actividad.
  • La obtención al momento de los certificados de empadronamiento.
  • La realización de inscripciones a cursos organizados en el Polideportivo o en el Gazte Zentro de un modo ágil y cómodo.
  • El pago de tasas, licencias, impuestos o inscripciones a cursos en metálico o con tarjeta en la propia oficina.

A través del SAC podrás realizar más de un centenar de trámites de forma sencilla, poniendo fin al papeleo y las gestiones administrativas que a menudo suponen un engorroso peregrinar de ventanilla en ventanilla. 

Además se encuentra a tu disposición, tanto en el SAC como en la web municipal, el Manual de Trámites del Ayuntamiento. Se trata de un documento en el que de manera ordenada y sistemática se recoge la información fundamental de cada uno de sus procedimientos administrativos: su significado, quién lo puede solicitar, la documentación a aportar, por qué canales se puede tramitar, las obligaciones económicas que se derivan, el plazo de tramitación, y el marco legal que lo soporta, facilitando, en su caso, los modelos de documentos necesarios para su cumplimentación.

El SAC nace con voluntad de mejora así que te agradeceríamos nos hicieras llegar  cuantas sugerencias consideres puedan ayudar a facilitar la relación de la ciudadanía con su Ayuntamiento.

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