Header Ads

Bolsa de agentes interinos de Policía Local


El Ayuntamiento de Zalla va a suscribir  un convenio de colaboración con la Dirección de la Academia Vasca de Policía y Emergencias gracias al cual, mediante una bolsa de trabajo, podrá cubrir temporalmente y en régimen de interinidad las plazas de agentes de Policía Local en el municipio, solucionando así un problema al que a menudo se enfrentan los ayuntamientos y que tiene que ver con la cobertura de plazas que se precisan en situaciones de urgente necesidad.

El departamento de Seguridad ha puesto en marcha un proceso para la elaboración de una bolsa de trabajo de agentes interinos pertenecientes a la Escala Básica de Policía Local. El convenio firmado por ambas entidades permitirá que el Ayuntamiento de Zalla pueda nombrar de manera ágil y eficaz a las personas que la integren, con la garantía de haber superado un proceso de selección, haber sido formadas y acreditar estar capacitadas para el desempeño de las tareas propias de un agente de Policía Local.

Los requisitos y plazos (abierto hasta el 13 de marzo) para tomar parte en el procedimiento de selección pueden consultarse en la web:

No hay comentarios