Header Ads

"Cuento de invierno" eta "El medallón perdido" Zalla zine-antzokian. Martxoak 8-10 Marzo

No te quedes sin tu entrada y cómprala de manera anticipada en:   

+7 / 118 min.
Larunbata / Sábado 8 - 22:00
Igandea / Domingo 9 - 20:00
Astelehena / Lunes 10 - 20:00
trailer


Urtea / Año: 2013
Herrialdea / País: EEUU
Generoa / Género: Fantasía, drama
Zuzendaritza / Dirección: Akiva Goldsman
Aktoreen zerrenda / Reparto: Matt Bomer, Will Smith, Russell Crowe, Colin Farrell, Jennifer Connelly, Jessica Brown Findlay
Sinopsia: Adaptación de la novela de Mark Helprin. A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.


IG-TP / 98 min.
Larunbata / Sábado 8 - 19:30
Igandea / Domingo 9 - 17:30

Urtea / Año: 2013
Herrialdea / País: EEUU
Generoa / Género: Aventuras
Zuzendaritza / Dirección: Bill Muir
Aktoreen zerrenda / Reparto: Billy Unger, Sammi Hanratty, James Hong, Jansen Panettiere, William Corkery, Alex Kendrick
Sinopsia: Daniel Anderson, visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado extraviado durante cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota. Para salvar la vida de Allie, Billy entrega el medallón a Cobra un guerrero del mal que gobierna la isla. Con el fin de recuperarlo y salvar a la isla de la esclavitud, Billy y Allie tienen que aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono su mejor amigo y un sabio anciano.

No hay comentarios