Header Ads

Salen a la venta los cromos del Zalla U.C.


El Zalla U.C. sacará a la venta a finales del mes de marzo el álbum de cromos del Club, en el que aparecerán todas las categorías, desde Benjamines hasta Tercera División. Aquellas personas interesadas en hacerse con esta colección pueden adquirir los cromos en el quiosco de la plaza Euskadi, en el de Maribel, en Pinotxo, en El Paraíso de las Golosinas y en el quiosco de Rosa Mari de Aranguren. ¡No te quedes sin ellos!

Escuela de fútbol
Por otro lado, el Zalla U.C. ha puesto en marcha una nueva escuela de fútbol en la que, hasta el momento, hay apuntados 35 niños y niñas. La actividad está dirigida a quienes quieran aprender a jugar al fútbol, disfrutando de este deporte, adquiriendo además valores importantes para la vida, respeto, compañerismo...
Las jornadas están abiertas hasta finales de junio, para todos aquellos chavales y chavalas de entre 4 y 10 años que quieran inscribirse. Para ello deben llamar al 615.78.65.24 o mandar un email a zalla@zallauc.com. Quienes participen en esta iniciativa, estarán separados por grupos reducidos, según edades, y con un técnico entrenador. La escuela de fútbol del Zalla U.C. tiene lugar los domingos, de 10:00h a 11:30h, en las instalaciones de San Miguel.

No hay comentarios