Header Ads

Ciclo de Grado Medio en Zalla de "Técnico/a de cuidados auxiliares de enfermería". Prematrícula del 27 de mayo al 6 de junio


Del 27 de mayo al 6 de junio se abre el plazo de prematrícula para el Ciclo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería que la organización sin ánimo de lucro Bagabiltza, en colaboración con el Ayuntamiento de Zalla, impartirá en nuestro municipio. El plazo de matrícula se abrirá del 9 al 16 de junio.

El curso, de 1.400 horas de duración y modalidad presencial, será impartido en la segunda planta de uno de los edificios municipales ubicados en las antiguas escuelas de Aranguren, de lunes a viernes de 08:30h a 14:30h.

Los requisitos de acceso son: tener aprobado FP I, 2º de BUP (se pueden tener dos asignaturas suspendidas), 4º de ESO o 1º ciclo de REM (2 cursos)

Para solicitar más información y todo aquel asesoramiento que las personas interesadas pudieran requerir (dudas, requisitos, etc.) es necesario contactar con Bagabiltza a través del teléfono 94.473.14.44 o por email: info@bagabiltza.com

No hay comentarios