Header Ads

"Grace de Mónaco" eta "Maléfica" Zalla zine-antzokian. Ekainak 13-16 Junio

No te quedes sin tu entrada y cómprala de manera anticipada en:   

+7 / 103 min.
Ostirala / Viernes 13 - 20:00
Larunbata / Sábado 14 - 22:00
Igandea / Domingo 15 - 20:00
Astelehena / Lunes 16 - 20:00

Urtea / Año: 2013
Herrialdea / País: Francia, EEUU, Bélgica, Italia
Generoa / Género: Biopic, drama
Zuzendaritza / Dirección: Olivier Dahan
Aktoreen zerrenda / Reparto:  Nicole Kidman, Paz Vega, Milo Ventimiglia, Tim Roth, Parker Posey, Frank Langella

Sinopsia / Sinopsis: Grace Kelly es una gran estrella de cine con una brillante carrera cuando contrae matrimonio con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. Seis años más tarde, mientras su matrimonio está pasando por serias dificultades, Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood para hacer el papel de Marnie en su próxima película. Al mismo tiempo Francia amenaza con anexionarse Mónaco. Grace, desolada, se ve obligada a elegir entre la llama creativa que aún arde dentro de ella y su papel como Su Alteza Serenísima, la Princesa de Mónaco.




+7 / 97 min.
Larunbata / Sábado 14 - 19:30
Igandea / Domingo 15 - 17:30

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: EEUU
Generoa / Género: Fantasía
Zuzendaritza / Dirección: Robert Stromberg
Aktoreen zerrenda / Reparto: Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Miranda Richardson, India Eisley, Sharlto Copley, Sam Riley

Sinopsia / Sinopsis: Esta es la historia jamás contada de la villana más querida de Disney del clásico de 1959 "La Bella Durmiente". Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

No hay comentarios