Header Ads

II. Padel Lehiaketa / II Torneo de Padel. Ekainak 13-22 Junio

Zallako Landaberri Tenis Kluba organiza la segunda edición del torneo de padel. Una actividad que se desarrollará en el polideportivo de Zalla del 13 al 22 de junio y que estará dividida en dos categorías: 1º y 2º absoluta masculina. La fase final se jugará al mejor de 3 sets con super tie-break (10 puntos) en el tercero.

Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 607.66.90.73 o por email: zallateniskluba@gmail.com. El precio para participar en el torneo es de 10€, habrá regalo de una camiseta del Club, trofeo para los finalista de 1ª y 2ª y sudaderas para los finalistas de 1ª.

El día de las finales, después de la entrega de trofeos, habrá una lunch.

Cursos intensivos de tenis y padel


Este mes de julio, el Zallako Landaberri Tenis Kluba oferta cursos de tenis  y padel para niños/as, jóvenes y personas adultas para todos los niveles.

Estos cursos se organizaran por las tardes de lunes a jueves siendo las clases de una hora de duración. Se harán grupos homogéneos con plazas limitadas.

Para inscribirse a los cursos, si no estas en las clases del club, habrá que hacer una prueba de nivel, excepto para iniciación que no hace falta hacer prueba. Los plazos de inscripción ya están abiertos. Para apuntarse hay que ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico: zallateniskluba@gmail.com o en el teléfono: 607.66.90.73

 ¡Anímate y este verano practica un deporte diferente!

No hay comentarios