Header Ads

"#Chef" eta "Operación cacahuete" Zalla zine-antzokian. Irailak 19-22 Septiembre

No te quedes sin tu entrada y cómprala de manera anticipada en: https://ticket.kutxabank.es

IG-TP / 115 min.
Ostirala / Viernes 19 - 20:00
Larunbata / Sábado 20 - 22:00
Igandea / Domingo 21 - 20:00
Astelehena / Lunes 22 - 20:00

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: EEUU
Generoa / Género: Comedia
Zuzendaritza / Dirección: Jon Favreau
Aktoreak / Reparto: Jon Favreau, John Leguizamo, Bobby Cannavale, Emjay Anthony, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman, Sofía Vergara, Oliver Platt, Amy Sedaris, Robert Downey Jr.

Sinopsia / Sinopsis: Cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer, su amigo  y su hijo para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.



IG-TP / 86 min.
Larunbata / Sábado 20 - 19:30
Igandea / Domingo 21 - 17:30

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: Canadá
Generoa / Género: Animación, comedia, aventuras
Zuzendaritza / Dirección: Peter Lepeniotis
Aktoreak / Reparto: Animación

Sinopsia / Sinopsis: Comedia repleta de acción establecida a finales de los años 50's en una ficticia Oakton (Virginia), donde veremos las andanzas de la traviesa ardilla Surly y su compinche rata Buddy, quienes planean un atraco a un almacén de nueces que se les acabará yendo de las manos.

1 comentario:

  1. La segunda propuesta, es una de las películas animadas habituales, ”Operación Cacahuete” es un filme pensado meramente en el pasatiempo infantil y aunque no tiene una premisa ingeniosa ni un guión brillante es una propuesta simpática, con abundante humor físico, carismáticos y coquetos personajes, persecuciones divertidas, mucho colorido, acción por doquier, ritmo frenético y muchas cualidades positivas que seguramente logran atrapar la atención de los pequeños de principio a fin. En definitiva, vale mucho la pena, una cita que se tiene que disfrutar en familia.

    ResponderEliminar