"El niño" eta "Cómo entrenar a tu dragón 2" Zalla zine-antzokian. Irailak 5-8 Septiembre
No te quedes sin tu entrada y cómprala de manera anticipada en:https://ticket.kutxabank.es
+16 / 130 min.
Ostirala / Viernes 5 - 20:00
Larunbata / Sábado 6 - 22:00
Igandea / Domingo 7 - 20:00
Urtea / Año: 2013
Herrialdea / País: España
Generoa / Género: Drama, thriller
Zuzendaritza / Dirección: Daniel Monzón
Aktoreak / Reparto: Luis Tosar, Sergi López, Eduard Fernández, Jesús Carroza, Bárbara Lennie, Jesús Castro, Meriem Bachir, Moussa Maaskri
Sinopsia / Sinopsis: Gibraltar, la frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, catorce kilómetros. Un lugar perfecto, el Estrecho, para alcanzar la gloria desafiando al mar y al viento. Riesgo, adrenalina, dinero y éxito al alcance de cualquiera capaz de atravesar la distancia que separa Europa de África en una lancha cargada de hachís sorteando el acecho de patrulleras y helicópteros de la policía. El Niño y El Compi no tienen miedo, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, montar su propio negocio. Para ellos es casi un juego, a fin de cuentas se han criado en la cultura del contrabando.
IG-TP / 103 min.
Larunbata / Sábado 6 - 19:30
Igandea / Domingo 7 - 17:30
Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: EEUU
Generoa / Género: Animación
Zuzendaritza / Dirección: Dean LeBlois
Sinopsia / Sinopsis: Cómo entrenar a tu dragón nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentao. Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones , la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.
Utzi erantzuna