Header Ads

"Juegos prohibidos" (antzertia / teatro) Urriak 4 octubre


Zallako Jaietako bigarren larunbatean, urriaren 4an, Castroko Tela Marinera antzerki taldearen txanda iritsiko da “Juegos prohibidos” antzezlana aurkezteko. Emanaldia 20:00etan izango da.

Sarrerak Kutxabanken aldez aurreko salmenta zerbitzuetan eros daitezke, baita antzokiko leihatilan ere emanaldien egunetan. Txartela 3€ balioko du.

El segundo sábado de fiestas de Zalla, 4 de octubre, es el turno del grupo de teatro de Castro Tela Marinera, que vendrá al Zalla zine-antzokia para presentar la obra "Juegos prohibidos". La actuación será a las 20:00h.
Las entradas ya se pueden comprar por anticipado al precio de 3€, en el servicio de venta de Kutxabank, así como en la taquilla del antzoki los días de función.

Sinopsis:
Seis alumnos se encuentran habitualmente y a escondidas en un túnel situado entre dos colegios y que se usó como refugio durante la guerra civil española. Allí hablan de sus cosas, retozan ingenuamente y fuman.
Durante la conversación se van dando cuenta poco a poco, de que el régimen franquista les manipula, de lo coartados que están, de la hipocresía de sus profesores y de sus abusos en general por lo que, naturalmente se va a representar una obra de teatro en los dos colegios, y dado que ellos son los actores, deciden vengarse...

No hay comentarios