Header Ads

"Torrente 5: Operación Eurovegas" eta "La abeja Maya" Zalla zine-antzokian. Urriak 17-20 Octubre

No te quedes sin tu entrada y cómprala de manera anticipada en: https://ticket.kutxabank.es


+16 / 102 min.
Ostirala / Viernes 17 - 20:00
Larunbata / Sábado 18 - 22:00
Igandea / Domingo 19 - 20:00
Astelehena / Lunes 20 - 20:00


Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: España
Generoa / Género: Comedia
Zuzendaritza / Dirección: Santiago Segura
Aktoreak / Reparto: Santiago SeguraAngyJulián LópezImre CsujaJosé María RubioXavier DeltellJesulín de UbriqueLeonardo Dantés

Sinopsia / Sinopsis: Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes. Quinta entrega de la taquillera saga Torrente.





IG-TP / 88 min.
Larunbata / Sábado 18 - 19:30
Igandea / Domingo 19 - 17:30

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: Australia
Generoa / Género: Animación
Zuzendaritza / Dirección: Alex StadermannGlenn Fraser

Sinopsia / Sinopsis: Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la opulenta pradera.


No hay comentarios