Header Ads

Zallako Enplegu-planaren 2. fasearen plazak zozketatu dira // Ya se han sorteado las plazas de la 2ª fase del Plan de Empleo de Zalla


En el pleno extraordinario celebrado el pasado viernes 10 de octubre, se sorteaban las 4 plazas de la segunda fase del Plan de Empleo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Zalla en colaboración con Lanbide. Las personas elegidas - 2 albañiles, 1 peón de obras públicas a jornada completa y 1 peón de obras públicas a jornada parcial - se incorporarán previsiblemente a la brigada de intervención rápida entre el 15 y el 20 de octubre y su contrato tendrá una duración de 4 meses. En cuanto a los perfiles de las personas que finalmente han optado a participar en el Plan de Empleo, cabe reseñar que la mayoría son perceptoras de Renta de Garantía de Ingresos, menos de 35 años o parados de larga duración, tal y como marca la normativa reguladora del plan de empleo.

Estas 4 personas se suman a las otras 7 que fueron seleccionadas en la primera fase y que durante 4 meses han formado parte de la brigada de intervención rápida del Ayuntamiento de Zalla.


Listado completo de las personas seleccionadas para el Plan de Empleo

No hay comentarios