Header Ads

"La ignorancia de la sangre" eta "Ninja Turtles" Zalla zine-antzokian. Azaroak 14-17 Noviembre

No te quedes sin tu entrada y cómprala de manera anticipada en: https://ticket.kutxabank.es


P.C. / 113 min.
Ostirala / Viernes 14 - 20:00
Larunbata / Sábado 15 - 22:00
Igandea / Domingo 16 - 20:00
Astelehena / Lunes 17 - 20:00

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: España
Generoa / Género: Crimen
Zuzendaritza / DirecciónManuel Gómez Pereira
Aktoreak / Reparto: Paz Vega, Juan Diego Botto, Alberto San Juan, Cuca Escribano, Ken Appledorn, Dacio Caballero

Sinopsia / Sinopsis: El jefe de Homicidios de Sevilla, Javier Falcón (Juan Diego Botto), tiene dos casos muy peligrosos entre manos en 'La ignorancia de la sangre'. Uno es el secuestro de un niño por parte de la mafia rusa, quienes piden un rescate desorbitado. El otro es un caso de espionaje en el que está involucrado un amigo suyo. Manuel Gómez Pereira ('¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?') regresa al cine casi cinco años después de su último trabajo con esta adaptación de la novela homónima de Robert Wilson.




+7 / 101 min.
Larunbata / Sábado 15 - 19:30
Igandea / Domingo 16 - 17:30

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: Estados Unidos
Generoa / Género: Aventura, comedia
Zuzendaritza / DirecciónJonathan Liebesman 
Aktoreak / Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Noel Fisher, William Fichtner, Will Arnett, Whoopi Goldberg, Abby Elliott, Jeremy Howard, Danny Woodburn, Minae Noji, Pete Ploszek, Ami Sheth, K. Todd Freeman, Michelle Guo, Alexander Jameson


Sinopsia / Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

No hay comentarios