Header Ads

"Muchas noches, buenas gracias" Zalla zine-antzokia. Abenduak 13 Diciembre. Sarrerak salgai! ¡entradas a la venta!


Obra hau satira bat da, eta Andoni Agirregomezkorta eta Lander Otaola
aktoreak dira protagonista. Zenbait pertsonaiaren bidez, oso ohiko
sentimenduez, nerbioak edo auzolotsa
besteak beste, hitz egingo digute

El Zalla zineantzokia acogerá el próximo 13 de diciembre, sábado, la obra "Muchas noches, buenas gracias", una sátira protagonizada por los actores de la conocida serie Vaya Semanita, Andoni Agirregomezkorta y Lander Otaola.

A través de la celebración de los premios 'Annual', una ceremonia que abarca todos los ámbitos de la sociedad como gastronomía, artes plásticas y arquitectura, la obra ironiza sobre este tipo de eventos y los distintos personajes y perfiles que son galardonados y a los que la gente endiosa. Agirregomezkorta y Otaola representan a casi treinta personalidades en una obra en la que los sentimientos más frecuentes son los nervios y la vergüenza ajena.

"Es una comedia fresca, con la que estamos seguros de que la gente se va a divertir mucho. No olvidemos que está protagonizada por dos actores de larga trayectoria en esto de hacer reír", adelantan desde el Área de Cultura. 

Las entradas para asistir al espectáculo, que arrancará a las 20:00h, tienen un precio de 10€ y se pueden adquirir en la taquilla del Zalla zine-antzokia los días de función o a través de los servicios de venta anticipada de Kutxabank.

No hay comentarios