Header Ads

Zallak bere arreta osoko esperientzia aurretua partekatu du beste Udalekin // Zalla comparte con otros ayuntamientos su experiencia en atención integral avanzada


Hasta el 14 de noviembre se celebra la "XX Semana Europea de la Gestión Avanzada" y son varios los actos que Eudel, la Asociación de Municipios Vascos, ha organizado con motivo de esa celebración. 

Si el pasado viernes 31 de octubre el alcalde de Zalla, Javi Portillo, participaba en la jornada  "Gobierno abierto: experiencias municipales" para explicar de primera mano la experiencia de nuestro municipio en materia de Transparencia y participación ciudadana, ayer fue el turno del técnico Alberto Manzanedo quien tomaba parte en la  jornada "Interacción ciudadana: Hacia el nuevo modelo de gobiernos locales". El objetivo de dicho encuentro era conocer la experiencia de varios ayuntamientos (Arrigorriaga, Ermua, Irún y Zalla) en el proceso de implantación del Servicio de Atención Ciudadana. Y es que la experiencia de los citados consistorios sirve como modelo a otros municipios que están dando los primeros pasos en esta materia.

No hay comentarios