Header Ads

"El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" eta "Big Hero 6" Zalla zine-antzokian (urtarrilak 2-4 enero)

No te quedes sin tu entrada y cómprala de manera anticipada en: https://ticket.kutxabank.es


+12 / 144 min.
Ostirala / Viernes 2 - 20:00
Larunbata / Sábado 3 - 20:00
Igandea / Domingo 4 - 20:00

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: EEUU
Generoa / Género: Aventuras, fantasía
Zuzendaritza / DirecciónPeter Jackson
Aktoreak / Reparto: Martin Freeman, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Elijah Wood, Andy Serkis, Ian McKellen, Lee Pace, Richard Armitage, Leonard Nimoy, Christopher Lee, Conan Stevens, Ian Holm

Sinopsia / Sinopsis: Épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.
Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.




IG-TP / 108 min.
Ostirala / Viernes 2 - 17:30
Larunbata / Sábado 3 - 17:30
Igandea / Domingo 4 - 17:30

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: EEUU
Generoa / Género: Animación, comedia, familiar
Zuzendaritza / Dirección: Don Hall 
Aktoreak / Reparto: Genesis Rodriguez, Jamie Chung, Damon Wayans Jr., Alan Tudyk, T.J. Miller, James Cromwell,Maya Rudolph, Ryan Potter


Sinopsia / Sinopsis: Un experto en robótica llamado Hiro Hamada se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.


No hay comentarios