Header Ads

"Pulgarcita" musikala Zallara dator // Llega a Zalla el musical "Pulgarcita". Abenduak 30 Diciembre


Abenduaren 30ean, asteartean, familia-giroan gozatzeko ikuskizuna iritsiko da Zalla zine-antzokiraGloria Muñozen "Pulgarcita" musikala, H.C. Andersenen jatorrizko ipuinean oinarritutako lana. Bertsio honetan, Pulgarcita eta Cornelius pertsonaiek ez ezik, nolabaiteko protagonismoa hartzen du apoak eta bere amak osatzen duten bikote bitxiak ere; izan ere, bikote horren istorioa da musikalaren ardatza. 

Sarrerak Zalla zine-antzokiko leihatilan egongo dira salgai ikuskizunegunetan edo Kutxabankeko aldez aurretiko salmentazerbitzuan. Sarrerek 7na euro balio dute.


El 30 de diciembre llega al Zalla zine-antzokia un espectáculo para disfrutar en familia. Se trata de Pulgarcita, un musical de Gloria Muñoz inspirado en el cuento original de H. C. Andersen. En esta versión, además de a Pulgacita o el príncipe Cornelius, se le da un cierto protagonismo a la peculiar pareja compuesta por el sapo y su madre, centrándose la obra en la historia ocurrida con ellos. 

Las entradas están a la venta en la taquilla del Zalla zine-antzokia los días de función o a través del servicio de venta anticipada de Kutxabank. El precio de las mismas es de 7€.

No hay comentarios