Header Ads

Udalak janari-txartel solidarioak banatuko ditu pertsona behartsuenen artean // El Ayuntamiento reparte un bono solidario entre familias necesitadas del municipio


Udalak kontsumobonu bat eskainiko du Zallan arazo ekonomikoak
dituzten 60 familiaren artean, elikagaiak eta oinarrizko beharrizanetarako
produktuak erosteko. Gainera, Eroskik ere ekimen honekin bat egin nahi
izan du. Horretarako, Gabonetako produktuz beteriko lotea eman du

Con motivo de la llegada de la Navidad, y por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento ofrecerá un bono de consumo entre unas 60 familias de Zalla para la compra de alimentos y productos de primera necesidad. El objetivo de esta campaña solidaria es ayudar en estas fechas tan señaladas a aquellas personas que atraviesan por dificultades económicas para cubrir sus necesidades más básicas. Además, Eroski se ha querido sumar también a esta iniciativa entregándoles un lote de productos navideños. Por otra parte, gracias a esta iniciativa municipal, media docena de familias necesitadas podrán contar con una pequeña ayuda para hacer llegar un juguete a sus niños/as en fechas tan señaladas. Esta iniciativa pretende complementar a otras, como por ejemplo, el reparto mensual que realiza el Banco de Alimentos.
Recogida de Alimentos
Los pasados 28 y 29 de noviembre se realizaba en Zalla, organizado por el Banco de Alimentos de Bizkaia, una campaña de recogida de productos de primera necesidad en la que, gracias a la solidaridad de los y las zallarras, se consiguieron recaudar un total de 9.823 kilos de alimentos, de los cuales un 7%, es decir, 642 kilos aportó Eroski Zalla.
Eskerrik asko guztioi!

No hay comentarios