Header Ads

Zallako II. Kirol Festa // II Gala de Deporte de Zalla. Abenduak 12 Diciembre


El viernes 12 de diciembre se va a celebrar, a las 19:00h en el Zalla zine-antzokia, la segunda edición de la Gala del Deporte. El evento, además de ser un momento de encuentro entre gran parte de deportistas de Zalla, pretende reconocer el trabajo que durante el año se realiza tanto por parte los clubs como por parte de los y las propias deportistas.

Manteniendo la estructura del año pasado, se tratará de una sencilla ceremonia en la que se entregarán una serie de reconocimientos y premios a distintas personas que a lo largo del año lo han dado todo deportivamente, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

En la gala se otorgarán también los premios del II Circuito Deportivo Popular de Zalla. Este circuito, compuesto por todas las pruebas de carácter popular de nuestro municipio, ha ido entregando durante el año una serie de puntos por participar. Aquellos y aquellas zallarras que hayan tomado parte en mayor número de ellas y obtenido mejores resultados tendrán un pequeño obsequio, destacando un podium femenino y uno masculino.

A nivel individual se reconocerá a las y los deportistas de Zalla que, por contar entre sus logros con recientes títulos o presencias en selecciones o equipos de alto nivel, hayan optado a las ayudas de deportista de élite que cada año otorga el Ayuntamiento.

Pero, sin duda, uno de los momentos más especiales de la tarde será la entrega de un recuerdo a algún deportista que por su trayectoria y valores así lo merezca. Un honor que en la primera edición de este evento compartieron el ciclista Gregorio San Miguel y el club de balonmano Kadagua  y Eskubaloia en su 25 aniversario.

No hay comentarios