Header Ads

Ander Iturraspek 'Trofeo Corazón de León – Peña Zalla' saria jasoko du // Entrega del XI 'Trofeo Corazón de León – Peña Zalla' a Ander Iturraspe. Urtarrilak 15 enero


Este jueves, 15 de enero, el centrocampista internacional Ander Iturraspe recogerá el 'Trofeo Corazón de León', que como cada año organiza la Peña Athletic Club de Zalla para distinguir a aquellos jugadores del primer equipo rojiblanco que más se identifican con los valores que representa el Athletic. El acto de entrega de este galardón dará comienzo a las 19:00 horas en la sede social de la peña encartada.
Ander Iturraspe se impuso por un estrecho margen a Ibai Gómez en la votación efectuada entre los socios de la Peña Zalla para elegir al ganador de esta undécima edición del trofeo, que corresponde a la temporada 2013-14 y cuya entrega se ha visto aplazada por diversas circunstancias. Además de Iturraspe e Ibai, otros jugadores de la primera plantilla rojiblanca que obtuvieron un número significativo de apoyos fueron Óscar de Marcos, Mikel Rico, Markel Susaeta y Gorka Iraizoz.
De este modo, Ander Iturraspe toma el relevo del goleador Aritz Aduriz, que fue el león que se hizo acreedor al trofeo en la anterior edición. Como se recordará, el reglamento de este galardón excluye la posibilidad de que un mismo jugador pueda recibir el premio en más de una oportunidad.
Al igual que en años precedentes, el acto se abrirá con un aurresku de honor, que dará paso a la entrega del trofeo y a un pequeño coloquio con el futbolista premiado y el resto de integrantes de la representación institucional del Athletic que acudirá a Zalla, compuesta en esta ocasión por la directiva Yolanda Lázaro, el responsable de relaciones externas Javier Ucha y dos veteranos leones que nunca faltan a esta cita, Koldo Aguirre y José María Argoitia.

No hay comentarios