Header Ads

"Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?" eta "Stand by me Doraemon" Zalla zine-antzokian (urtarrilak 9-12 enero)

No te quedes sin tu entrada y cómprala de manera anticipada en: https://ticket.kutxabank.es

IG-TP / 97 min.
Ostirala / Viernes 9 - 20:00
Larunbata / Sábado 10 - 22:00
Igandea / Domingo 11 - 20:00
Astelehena / Lunes 12 - 20:00

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: Francia
Generoa / Género: Comedia
Zuzendaritza / Dirección: Philippe de Chauveron
Aktoreak / Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Julia Piaton, Emilie Caen, Elodie Fontan

Sinopsia / Sinopsis: Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre ha sido una tarea fácil... La pareja pasó el primer mal trago con la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste fue seguido el de su segunda hija con un judío y al de la tercera con un chino. Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor, y esperan que al menos ella se case por la iglesia.


https://www.youtube.com/watch?v=llZzk6WXePA

IG-TP / 95 min.
Larunbata / Sábado 10 - 19:30
Igandea / Domingo 11 - 17:30

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: Japón
Generoa / Género: Animación
Zuzendaritza / Dirección: Takashi Yamazaki
Aktoreak / Reparto: Satoshi Tsumabuki


Sinopsia / Sinopsis: Nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.

https://www.youtube.com/watch?v=Su0if79aUOQ

No hay comentarios