Header Ads

Zallako I. Zuhaitz eta Lore Azoka // Zalla acoge la I. Feria de Árboles y Flores. Otsailak 28 Febrero


Hainbat zuhaitz, landare, hesi, bonsaieta iratzeespezie ikusi ahal izango ditugu beste espezie botaniko askoren artean. Gainera, haurrentzako tailerra ere egingo dute. Bertan, loreontzi artistikoak egin ahal izango dituzte birziklatutako materialen bidez

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zalla organiza una novedosa actividad para el próximo sábado, 28 de febrero. Se trata de la I. Feria de Árboles y Flores de Zalla, que tendrá lugar en la Plaza de Euskadi, de 10:00h a 14:00h. Durante la mañana podremos contemplar diferentes especies de árboles (frondosas, frutales, coníferas...), flores, plantas, setos, bonsais y helechos, entre otras variedades botánicas. En total, serán 10 las y los productores y viveristas que se darán cita en la feria (7 de Bizkaia -2 de ellos de Enkarterri-, 2 de Gipuzkoa  y uno del Valle de Mena)

Talleres infantiles
Asimismo, de 12:00h a 14:00h se llevará a cabo un taller infantil en el que los y las txikis tendrán la oportunidad de elaborar macetas artísticas con materiales reciclados para plantar en ellas unos pequeños árboles. La organización, que sigue trabajando para ultimar el programa de actividades, ha confirmado ya la presencia de expositores de diferentes puntos de Enkarterri y de otros municipios de Bizkaia, así como del Valle de Mena.

No hay comentarios