Header Ads

Keltse Santistebanek Espainiako igeriketa-txapelketan parte hartuko du, hasiberrien kategorian // Keltse Santisteban, en el Campeonato de España de Natación Alevín


Nahiz eta oso gaztea izan, Zallakoa den igerilari honen kirol ibilbidean oso
pauso garrantzitsua da nazioko txapelketa honetan parte hartzea.
Vigon izango da txapelketa, uztailaren 16tik 19ra

El pasado 31 de enero, en la piscina del Polideportivo Zaldupe de Ondarru, la nadadora del Club Natación Zalla Zurkide Keltse Santisteban detuvo el crono en la prueba de 100m Espalda en 1:14.45, consiguiendo así el pasaporte al campeonato nacional de Alevín que se celebrará del 16 al 19 de julio en Vigo.

Para poder participar, Keltse nadadora del año 2004 ha debido acreditar la marca mínima establecida para las nadadoras del 2003 por la RFEN. Pese a su corta trayectoria deportiva, el palmarés de esta joven de 10 años es realmente extraordinario. En sus dos primeros años de competición, a sus destacadas actuaciones en la Liga Escolar Bizkaina, une victorias en numerosos trofeos como son: Trofeo C.N. Santurtzi, Trofeo Ayto. de Sopelana, Trofeo Ayto. de Galdakao, Trofeo Ayto. de Sestao, Trofeo Ayto. de Bilbao “Bilbao Kirolak”, Trofeo Laudio y Ondarru Saria. Mención aparte merecen los tres primeros puestos conseguidos en los Juegos Escolares de Bizkaia 2013 y 2014, figurando, dentro de su categoría y año, entre las mejores marcas nacionales en las pruebas de Espalda y Estilos Individual.

No hay comentarios