Header Ads

"El maestro del agua" eta "Disney Junior Party" Zalla zine-antzokian (apirilak 24-27 abril)

No te quedes sin tu entrada y cómprala de manera anticipada en: https://ticket.kutxabank.es


+16 / 111 min.
Ostirala / Viernes 24 - 20:00
Larunbata / Sábado 25 - 22:00
Igandea / Domingo 26 - 20:00
Astelehena / Lunes 27 - 20:00

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: Australia
Generoa / Género: Drama
Zuzendaritza / Dirección: Russell Crowe
Aktoreak / Reparto: Olga KurylenkoIsabel LucasRussell CroweJai CourtneyDamon HerrimanDeniz AkdenizJacqueline McKenzie, Robert MammoneCem YilmazYilmaz Erdogan

Sinopsia / Sinopsis: El Maestro del Agua es una Aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.



IG-TP / 77 min.
Igandea / Domingo 26 - 17:30

Urtea / Año: 2015
Herrialdea / País: EEUU
Generoa / Género: Animación

Zuzendaritza / Dirección: N. Virgien, P. Weinstein
Aktoreak / Reparto: [Animación]
Sinopsia / Sinopsis: Disney Junior Party es mucho más que una película; se trata de una experiencia interactiva en cines para niños en edad preescolar. Ideal para iniciar a los más pequeños en sesiones cinematográficas, 'Disney Junior Party' ofrece pequeñas historias inéditas protagonizadas por Mickey, Doctora Juguetes y la Princesa Sofía donde se intercalan videoclips y juegos que animan a los niños a cantar y bailar de la mano de un maestro de ceremonias de excepción: Mickey Mouse.

No hay comentarios