Header Ads

Enkarterri Bultzatzen, informazio-hitzaldia // Enkarterri Bultzatzen, charla informativa. Apirilak 20 Abril


La Fundación Urbegi, con la colaboración del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, llevará a cabo a partir de mediados del mes de mayo un proyecto dirigido a personas de Enkarterri con espíritu emprendedor que deseen poner en marcha en la comarca proyectos empresariales capaces de generar empleo.

Esta iniciativa, que en la fase formativa inicial se desarrollará en Balmaseda, en los antiguos locales de la Hacienda Foral en la Avda. Encartaciones, pretende dar como resultado la constitución en el último trimestre de 2015, de 6 nuevas empresas industriales que se ubiquen en nuestra comarca.

Las empresas, que serán lideradas por las personas que participen en este proyecto, contarán con el acompañamiento del Grupo Urbegi en los primeros ejercicios de desarrollo.

Tras la presentación pública y detallada del proyecto el pasado 16 de abril, se realizará una presentación en cada uno de los municipios de la comarca. En Zalla la cita será el próximo lunes día 20 de abril, de 19:00h a 20:00h, en la Sala de Usos Múltiples.

No hay comentarios