Header Ads

Eskaera epeak bertoko produktuak merkatuan saltzeko // Plazos para la solicitud de venta de productos locales en el mercado


Desde el 2013 los y las productoras de agrolocal interesados/as en vender su producto pueden hacerlo en el mercado semanal de los miércoles, en las carpas que el Ayuntamiento habilita en la Plaza Euskadi a tal efecto y con el objetivo de poner en valor el producto local.

Su uso es gratuito para los productores/as con explotación y empadronamiento en el municipio. Por ello y para una mejor gestión de los puestos y carpas, las personas interesadas en ocupar alguno de estos espacios deben presentar la correspondiente solicitud en el SAC, en modelo oficial, entre el 1 y 15 de mayo (ambos inclusive) para la venta de productos en la temporada primavera­-verano y del 1 al 15 de septiembre (ambos inclusive) para los producto de temporada otoño-­invierno.

Para recibir más información sobre este tema, hay que dirigirse al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Zalla, llamando al 94 667 10 39.

No hay comentarios