Header Ads

Azoka solidarioa Arangurenen // Rastrillo solidario en Aranguren. Maiatzak 17 Mayo


El próximo domingo 17 de mayo, la asociación Entzutekoa organiza una nueva edición del rastrillo solidario que tendrá lugar, de 12:45h a 15:00h, en el frontón Ibarrekolanda de Aranguren. Parte de lo recaudado irá destinado al Tercer Mundo y parte a la propia asociación, lo que les permitirá seguir trabajando en configurar actividades de cara a los próximos meses.

Puedes colaborar con el rastrillo entregando, antes del 15 de mayo (de 16:00h a 17:00h), juguetes, libros, etc

Días después de ese rastrillo, concretamente el 1 de junio, han programado una conferencia titulada "Paso a paso hacia la igualdad" que será impartida por la socióloga Garbiñe Mendizabal. La cita será en el KZ Gunea de Aranguren, de 16:00h a 18:00h. Para el día 8 de ese mismo mes, la propia Garbiñe impartirá un taller pero que en esta ocasión estará dirigido a las mujeres que forman parte de la asociación.

15 aniversario
Todas estas actividades, y otras muchas que vienen desarrollando, se enmarcan dentro del 15 aniversario de Entzutekoa. Para conmemorar esa efeméride, recientemente han celebrado una jornada de puertas abiertas en la que dieron a conocer públicamente el trabajo y las actividades que realizan en la asociación, que actualmente cuenta con 227 socias. En este curso, por ejemplo, realizan talleres de euskera, relajación, cultura con ojos de mujer, autoestima, teatro o gimnasia de mantenimiento, entre otros.

No hay comentarios