Header Ads

Jaunarena Buruz Buruko final-laurdenetarako sailkatu da Zallako Mimetiz Pilotalekuan jokatutako neurketan // Jaunarena se clasifica en el renovado frontón Mimetiz Pilotalekua para cuartos de final del Campeonato Manomanista

Componentes de las escuelas de pelota y pala locales, junto a los pelotaris, antes del comienzo del festival

Tras meses de reforma, ayer se reabría el Mimetiz Pilotalekua y lo hacía por todo lo alto, ya que pelotaris de primer nivel ofrecieron un intenso espectáculo sobre la cancha del frontón.

En primer lugar, los y las asistentes pudieron disfrutar con el partido de parejas que abría el festival y que enfrentaba a Irujo-Irusta y Berasaluze II-Barriola. Un encuentro muy disputado y entretenido que finalmente se cerró con un marcador de 22-20 a favor del delantero de Berriz y el zaguero de Leitza.

Tras ese primer partido, arrancaban los octavos de final del Campeonato Manomanista entre Beroiz y Jaunarena. Fue este último quien se clasificó tras derrotar al zaguero navarro con un resultado de 22-10.Aunque comenzó un poco inseguro y Beroiz se adelantó hasta el 2-10, un rotundo parcial de 20-0 permitió a Jaunarena clasificarse para cuartos de final, en los que se enfrentará a Mikel Urrutikoetxea.

No hay comentarios