Header Ads

Udaleko Izapideen esku-liburuaren bertsio eguneratua // Versión actualizada del manual de trámites del Ayuntamiento


Ya está a disposición de la ciudadanía una versión actualizada del manual de trámites, en la que se detallan todas las gestiones que los y las vecinas pueden realizar en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Zalla.

Esta nueva versión incluye algunos cambios con respecto al manual anterior:
Nuevos comercios. Se ha cambiado el formulario de solicitud , añadiendo todos los servicios que el Ayuntamiento ofrece a los comerciantes: aparición en el Directorio de empresas de web municipal; Publicidad gratuita en revista municipal tras la apertura de un nuevo negocio; Envío de información de interés en materia de comercio; Envío de sms para la prevención de robos, hurtos o pequeños delitos.
Obras. Se añade una ficha para la comunicación de la instalación de contenedor de obra, vallas o andamios menores a 3m y se especifica en la solicitud la documentación a entregar en cada caso. En la ficha de ocupación de vía publica con elementos auxiliares de obra, se quitan todos aquellos elementos que pueden resolverse con una comunicación al Ayuntamiento sin necesidad de pedir licencia (contenedores y andamios con altura menos a 3m). Asimismo, se cambia la documentación a entregar en algunos casos de ocupación de vía publica.
Registro de animales. Se modifica la solicitud de inscripción en el registro para requerir fecha de nacimiento del animal
Cursos. Se hace formulario específico para la inscripción a cursos del área de Ciudadanía
Cambio titularidad de actividad. En dicha solicitud se añade en el formulario la declaración de ocupación de vía publica con toldos y carteles.
- Elkargune. Se ha creado una nueva ficha, con su correspondiente solicitud, para acceder al Elkargune.

No hay comentarios