Header Ads

Aisia eta erosketak El Longar-en // Ocio y compras en el Longar Market. Uztailak 4-5 Julio


Udako merkealdiarekin bat eginez, ekitaldiaren helburua da esperientzia paregabea eskaintzea jai-giro dinamiko batean. Aisiarako doako tren bat udalerriaren zati batean ibiliko da, herritarrak El Longarrera joatera gonbidatzeko. Puzgarriak, musika, dastatzea eta beste egongo dira

El fin de semana del 4 y 5 de julio, y coincidiendo con el inicio de las rebajas de verano, El Longar y sus alrededores se llenarán de vida y grandes descuentos. Longar Market, que así es como han bautizado la iniciativa, será un evento de dos días, organizado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Zalla, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia única que desafiará las formas de venta tradicionales en un entorno mágico, dinámico y festivo.

Entre la actividades que se realizarán durante ese fin de semana, cabe destacar un tren recreativo que recorrerá parte del municipio de Zalla invitando a sus habitantes a visitarnos.

En los jardines habrá hinchables para los y las peques, un espectáculo musical y varios talleres infantiles gratuitos de cocina, laboratorio, jardinería... a cargo de la empresa local Kide Enkarterri. Además, durante todo el evento un DJ se encargará de animar el ambiente.

El edificio de El Longar será habitado por nuestros comerciantes y hosteleros a fin de recrear, a diferencia de los mercadillos, un gran centro comercial al que trasladarán de manera provisional sus locales de Zalla. Los y las visitantes tendrán también la ocasión de degustar rica cerveza de la zona.

No hay comentarios