Header Ads

So Dance 2015erako sarrerak, ekainaren 3an salgai // Las entradas para Son Dance 2015, a la venta el 3 de junio

Hirugarren edizio honetan zenbait nobedade daude. Programari
dagokionez, lehiaketa bi zatitan banatuta egongo da: goizean, dantza
modernoari eskainitako tartea egongo da, eta arratsaldez, berriz,
hiriko dantzari eskainitakoa izango da nagusi.
Urtero hamarnaka dantzari biltzen dira Zalla zine-antzokian. 
Sarrerak salgai ekainaren 3tik aurrera


El próximo sábado 13 de junio el Zalla zine-antzokia acoge la competición So Dance 2015, organizada por el Gimnasio Athletic, que este año llega a su tercera edición y lo hace con algunas novedades. En esta ocasión el evento estará dividido en dos partes, por la mañana se celebrará el bloque dedicado a la danza moderna y por la tarde será la danza urbana la protagonista. Las entradas (5€) se ponen a la venta este miércoles 3 de junio a partir de las 09:00h a través del servicio de venta anticipada de Kutxabank.

Programa
Concretamente, la competición abrirá sus puertas a las 10:00h y media hora después comenzará el campeonato de danza moderna. A la 13:30h se ha programado una batalla de baile para, posteriormente, entregar los premios de danza moderna. Por la tarde, a las 16:00h, las puertas del antzoki se volverán a abrir para acoger el apartado dedicado a danza urbana, que irá seguido de una batalla de baile y los premios de danza urbana, a las 19:00h.

Ya se pueden adelantar, además, los nombres de las personas que formarán parte del jurado de este campeonato 2015: Marcos Martínez, Alessio Natale e Iker Carrera.

Toda la información sobre este campeonato de danza que congrega cada año a decenas de bailarines y bailarinas se puede encontrar en la web www.sodance.es o vía Facebook en www.facebook.com/sodance.zalla

No hay comentarios