Header Ads

Kontu-hartzailetzako eta administrazioko praktikak Zallako Udalean 6 hilabetez // Prácticas administrativas en el Ayuntamiento de Zalla durante 6 meses


La Fundación Novia Salcedo ofrece en Zalla la posibilidad de realizar 6 meses de prácticas profesionales en el Ayuntamiento, concretamente en las áreas de Intervención y Oficina Técnica.

La primera de las ofertas, en el área de Intervención, está dirigida a personas licenciadas en Administración y Dirección de Empresas, en Economía o con Grado en ADE, Grado en Económicas y Empresariales, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Fiscalidad y Administración pública o Grado en Finanzas. Otro aspecto que se valorará es que las personas solicitantes de las prácticas tengan conocimientos de contabilidad pública y general dado que el trabajo se desarrollará en el ámbito de la contabilidad y tributación.

El o la joven beneficiaria ha de ser menor de 32 años, residir en Las Encartaciones y encontrarse en desempleo. Por otro lado, se requiere no haber disfrutado de otro convenio de estas características y no tener experiencia profesional cualificada. Así, adquirirá experiencia en tareas de registro contable, recaudación tributaria, clasificación de facturas, control de padrones fiscales y tributarios, y revisión de la información contable y financiera. La dotación para esta beca es de 5.400€ brutos.

Las prácticas en el área de Oficina Técnica, por su parte, están destinadas a personas que hayan superado un ciclo formativo de Administración y Finanzas, Secretariado o Gestión Administrativa. El trabajo a realizar se centrará en el ámbito de gestión administrativa con el objetivo de la especialización profesional en la Oficina Técnica de la administración local.

La persona beneficiaria colaborará en la apertura de expedientes, redacción de borradores de comunicaciones y declaraciones, ordenación de expedientes y otras tareas. La dotación para esta beca es de 4.200€ brutos.

Todas aquellas personas interesadas en cualquiera de estas dos ofertas de prácticas profesionales han de ponerse en contacto con la Fundación Novia Salcedo durante este mes de agosto a través del correo electrónico informacion@noviasalcedo.es y adjuntar el curriculum vitae. El plazo finaliza en septiembre.

No hay comentarios