Header Ads

"Munduari Jira Bira" tailerrak Zallara ekarri ditu Enkarterriko Gurutze Gorriak abuztuan // Cruz Roja Enkarterri acerca a Zalla talleres interculturales durante el mes de agosto



[Gazte Zentro Abianen, pilotalekuan, 8-12 urte bitarteko umeentzako tailerrak egiten ari dira. Ondo pasatzeaz gain, beste kultura batzuk ere ezagutuko dituzte haurrek // El Gazte Zentroa Abian acoge estos talleres para niños y niñas de 8 a 12 años. Además de pasárselo bien, también conocerán otras culturas]

Cruz Roja Enkarterri pone en marcha durante todo el mes de agosto varios talleres interculturales bajo el nombre "Munduari Jira Bira". El programa está dirigido a menores entre 8 y 12 años con el objetivo de integrar distintas culturas y nacionalidades. Las actividades se desarrollan por las mañanas, en horario de 9:30h a 13:00h en el Gazte Zentroa Abian, un local del frontón del Ayuntamiento de Zalla frecuentado en periodo escolar por jóvenes del municipio.

Además de los talleres, se realizarán también dos excursiones con visita guiada, una en Enkarterri y otra a otro lugar de Bizkaia, para dar a conocer la cultura vasca.

Aunque en un principio el programa "Munduari Jira Bira" estaba programado para realizarse durante 15 días, finalmente se prolongarán a lo largo de todo el mes de agosto gracias a la ayuda económica facilitada por el Ayuntamiento de Zalla.


Para inscribirse es preciso enviar un correo electrónico a encartaciones@cruzroja.es, llamar al 608.000.653 o presentarse por la mañana acompañado/a del padre o madre en el Gazte Zentroa Abian de Zalla.

No hay comentarios