Header Ads

Zabalik dago jada Ubieta Igoeran izena emateko epea // La Ubieta Igoera abre las inscripciones


Hala martxarako nola gaueko lasterketarako izena emateko epea
abuztuaren 30ean bukatuko da. Aurtengo edizioan, berritasun gisa, haurlasterketak antolatuko dituzte Arangurengo kaleetan

[El próximo 5 de septiembre, sábado, se disputará en Aranguren otra edición de Ubieta Igoera. Como estos últimos años, seguirá habiendo modalidad de marcha vespertina a las 18:00 y de carrera nocturna a las 22:00. Con el objetivo de atraer a más personas, se está trabajando en una serie de novedades que se irán detallando tanto en la web www.ubietaigoera.com como en el Facebook de la prueba]. "En la edición de 2015 esperamos igualar y, si es posible, mejorar el número de inscripciones del año pasado", señalan desde la organización.

Dentro de las novedades de esta edición, la primera y más importante tiene que ver con que este año habrá carreras infantiles por las calles de Aranguren (para nacidos/as a partir del 2004) una vez arrancada la marcha.

Las inscripciones para estas carreras se harán el mismo día de la prueba, a partir de las 18:00 en la plaza.

En lo que a la marcha y la carrera respecta, también tendrán algunas novedades que serán anunciadas a lo largo del verano. Eso sí, hay que remarcar que el plazo para inscribirse tanto a la marcha como a la carrera ya está abierto y que se cerrará el 30 de agosto.

No hay comentarios