Header Ads

"De mutuo desacuerdo" Zalla zine-antzokian. Irailak 26 Septiembre


Toni Acosta eta Iñaki Miramón aktore ezagunak Zallako zine-antzokiko 
taula gainera igoko dira antzezpen hau aurkezteko. Bertan, umorea 
abiapuntu hartuta, bikoteari, gurasotasunari eta familiari buruz hitz egingo 
dute, besteak beste, senar-emazte izateari utzi dioten bikote baten rolak hartuta

"De mutuo desacuerdo" es una comedia escrita por Fernando J. López y dirigida por Quino Falero que este próximo sábado 26 de septiembre se presenta en el Zalla zine-antzokia. Con un reparto que cuenta con los famosos actores Toni Acosta e Iñaki Miramón, la obra aborda temas como la pareja, la paternidad y la familia a través de un matrimonio que ya no lo es y siempre desde el prisma del humor. 

De mutuo desacuerdo es un relato de las nuevas familias del siglo XXI en el que no hay buenos ni malos, tan solo dos personajes que se equivocan y que intentan enmendar esos errores del mejor modo posible. La obra aborda desde el humor el problema de la identidad después de una ruptura: ¿quiénes somos: el ex que desea reconstruirse o el padre o la madre que sabe que no puede olvidar que su cónyuge seguirá siendo importante en la vida de su hijo? Tanto Sandra como Ignacio hacen en esta función un viaje desde la rabia que les separa en los primeros meses hacia un intento de aceptación, tanto de sí mismos como de la nueva situación en que se hallan y de la relación que tienen y quieren construir con su hijo.

En definitiva, una comedia ágil, irónica, contemporánea y ácidamente cotidiana que se representará en el antzoki a partir de las 20:00h.

Venta de entradas
Las entradas ya están a la venta, al precio de 12€, en la taquilla del Zalla zine-antzokia y a través del servicio de venta anticipada de Kutxabank.

No hay comentarios