Header Ads

Palako partida profesionala izango da Mimetiz Pilotalekuan // El frontón Mimetiz acogerá un festival de pala con un partido profesional. Irailak 27 septiembre


[Pala jaialdiaren barruan, besteak beste, Gaubeka-Ibai Pérezen eta Zubiri-Imanolen arteko partida profesionala antolatu da. Hori guztia 18:30etik aurrera izango da, Mimetiz Pilotalekuan]


El domingo 27 de septiembre tendrá lugar en el Frontón Mimetiz un festival de Pala, que incluirá un partido entre dos parejas de pelotaris profesionales.
La actividad estará dividida en varios apartados. En primer lugar, se disputará la final del Campeonato de niños que se viene celebrando a lo largo de este mes de septiembre. Acto seguido, se jugará también la final del Campeonato de Paleta Goma. 
A la conclusión de estos dos encuentros, llegará el plato fuerte de la jornada con la disputa de un partido de palistas profesionales, que enfrentará a Gaubeka e Ibai Pérez contra Zubiri e Imanol.
El festival dará comienzo a las 18:30h y la entrada para presenciar todos los encuentros de esa tarde tendrá un coste de 5€. Como en el caso del festival de pelota, también para el de pala las entradas se podrán adquirir los días 19 y 20 de septiembre en la taquilla del frontón Mimetiz, y desde el 21 a través de Kutxabank.
Argazkia / Foto: Pérez eta Gaubeka

No hay comentarios