Header Ads

Zallak Mugikortasunaren Europako Astea ospatuko du // Zalla se suma a la celebración de la Semana de la Movilidad Sostenible


Irailaren 22an hainbat ekitaldi antolatuko dira Luis Sesé kalean eta asteartean ere mugikortasunean aditua den José Francisco Cidek haurren autonomiari
buruzko hitzaldia emango du erabilera anitzeko gelan

Del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. Como cada año desde 2005, el municipio de Zalla se suma también a esta iniciativa. Concretamente, en nuestra localidad son dos las actividades a realizar, ambas organizadas por el Área de Medio Ambiente.

En primer lugar, el martes 22 de septiembre se ha programado la charla-taller "Autonomía infantil y movilidad activa", impartida por el experto en movilidad José Francisco Cid. La cita arrancará a las 19:00h en la Sala de Usos Múltiples del Aula de Cultura.

Por otra parte, para conmemorar el Día sin Coches está previsto cortar al tráfico rodado una vía del municipio, en concreto, la calle Luis Sesé, que durante el martes 22 de septiembre se convertirá en un espacio peatonal en el que se programarán diversas actividades (karts, taller de reparación de bicis...) a partir de las 16:30h.

No hay comentarios