Header Ads

Antzerkia / Teatro: "Influencia de la endrina en verano". Urriak 31 Octubre.


Ikuskizunean Zallako hiru aktorek parte hartuko dute. Sarrerak
dagoeneko salgai daude antzokiko leihatilan eta Kutxabanken

El próximo 31 de octubre, sábado, Compañía Hacería presenta en el Zalla zine-antzokia la obra de teatro "Influencia de la endrina en verano", dirigida por el actor y director Richard Sahagún. El espectáculo contará además con la presencia de tres actores muy conocidos para el público de Zalla, ya que los vecinos del municipio Iñaki Villalvilla, Luis Hernández y Crina Serdean forman parte del reparto, junto con Chris Daez, Alina Kórotova, Paule Barcenilla y Gentzane Garai.

Este es el tercer montaje de Hacería que, en clave comedia, cuenta la historia de una familia de la burguesía acomodada de Bizkaia. Domingo Borgmant IV Marqués de Samarata decide repartir su herencia entre sus descendientes. En ese mismo instante y fruto de la aparición de la noticia en la prensa del corazón de la época (principios de los 70) le comenzarán a salir primogénitos fruto de sus viajes alrededor del ancho mundo.

En la relación de hijos de viejo y nuevo cuño, y en esas conversaciones familiares aparecerá todo el espectro social de la época, chocando entre sí y creando las más disparatadas situaciones.

Las entradas para disfrutar con este espectáculo teatral, que arrancará a las 20:00h, ya están a la venta, al precio de 6€ en la taquilla del Zalla zine-antzokia o a través de los servicios de venta anticipada de Kutxabank.

No hay comentarios