Header Ads

Liburutegiak zine-forumaren lehenengo saioa egingo du urriaren 27an, "Regresión" filma komentatzeko // La Biblioteca pone en marcha el 27 de octubre la primera sesión del cine-forum, con la película "Regresión"


A partir de octubre se pone en marcha una nueva iniciativa promovida por la Biblioteca municipal. Será un cine fórum en el que se comentará y se opinará sobre una película de la cartelera del Zalla zine-antzokia

Está previsto que tenga lugar un martes al mes, inmediatamente después de la proyección de la cinta. Será una actividad libre y sin compromiso de asistencia a todas las sesiones que se programen. Las personas responsables de la biblioteca animan a quienes estén interesados/as en participar, a dejar su nombre y teléfono de contacto enviando un email a liburutegia@zalla.org o llamando al 94.639.08.37.

Y para arrancar con las sesiones del cine forum, la película que se ha elegido este mes es "Regresión", de Alejandro Amenabar, que este fin de semana (del 24 al 26 de octubre) se proyectará en el Zalla zine-antzokia.

Cine fórum
komentatuko den filma / Película a comentar: Regresión
Eguna / Día: urriak 27 octubre
Ordua / Hora: 18:30
Lekua / Lugar: Liburutegia / Biblioteca

No hay comentarios