Header Ads

Zallako Udalak Maliko atentatua eta edozein indarkeria mota gaitzesten du // El Ayuntamiento de Zalla condena el atentado en Mali y cualquier tipo de violencia (azaroak 23 noviembre, 12:00h)


Zallako Udalak, EUDELekin bat eginez, herritar guztiak gonbidatu nahi ditu berriro ere, minutu bateko kontzentrazio isil batera, Malin gertatutako atentatu ikaragarri eta bortitza gaitzesteko. Gaur izango da, azaroak 23astelehena, goizeko 12:00etan Udaletxearen aurrean. Zallak bete-betean arbuiatzen du edozein indarkeria terrorista mota eta era berean biktimen senideei eta adiskideei elkartasuna adierazi nahi die ekitaldi honen bitartez.



El Ayuntamiento de Zalla convoca a todos y todas las vecinas a una concentración silenciosa de 1 minuto, en señal de repulsa y solidaridad por la barbarie cometida en Mali. Será hoy lunes 23 de noviembre, a las 12:00h frente a la entrada al Consistorio.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zalla condena rotundamente cualquier forma de violencia terrorista y se solidariza con todas las víctimas; desea unirse también al dolor de los familiares y allegados de las 19 personas fallecidas en el reciente atentado de Bamako (Mali) perpetrado por grupos yihadistas; se solidariza con las familias de los 52 civiles muertos el pasado viernes en los bombardeos que la coalición internacional liderada por Estados Unidos cometió en Siria así como con las familias de los 400 civiles sirios, 97 de ellos niños, fallecidos en los bombardeos perpetrados por Rusia durante los dos últimos meses.

1 comentario: