Header Ads

Dagoeneko 1.500 lagun harpidetu egin dira Zalla Inforen whatsapp zerbitzura. Eskerrik asko! // Ya son 1.500 las personas dadas de alta en el whatsapp de Zalla Info. ¡Gracias!


Desde que se pusiera en marcha el servicio de whatsapp de Zalla Info, en febrero de 2014, ya son 1.500 las personas que se han dado de alta y que reciben semanalmente  la agenda de Zalla (actividades culturales, deportivas, charlas, etc.) o las películas que se proyectan el fin de semana en el Zalla zine-antzokia. Al mismo tiempo, ese canal de comunicación sirve también para hacer llegar al Área de Comunicación todas aquellas consultas, dudas o incidencias que quieras transmitir directamente al Ayuntamiento. Además es también una herramienta útil para informar sobre aquellos eventos que van a tener lugar en el municipio, así como fotosvídeos,crónicas...

Como agradecimiento a la confianza de esas 1.500 personas que hasta la fecha ya se han sumado al servicio, Zalla Info realizará el lunes 4 de enero un sorteo entre todos los números registrados en la base de datos. El número seleccionado recibirá un vale canjeable por una entrada doble en el Zalla zine-antzokia para alguno de los espectáculos, el que la persona premiada elija, que a lo largo del 2016 se ofrecerán en el teatro. La persona que resulte premiada recibirá un mensaje en su móvil en el que se le explicará los pasos a seguir para canjear el premio.

¿Cómo darse de alta?
Si aún no te has registrado en este servicio, lo único que tienes que hacer: 

1) Guarda este número como un nuevo contacto en tu agenda
Zalla Info607 26 22 80.

2) Envía a ese número recién guardado, 607 26 22 80, un whatsapp indicando la palabra "Agenda" si quieres recibir un mensaje semanal con el listado de eventos que se han programado en el municipioy un whatsapp con la palabra "Cine" o "Zinema" si quieres que te enviemos un mensaje cada semana con las películas que el fin de semana se proyectan en el Zalla zine-antzokia.

No hay comentarios